What Does ¿Cuál es la carta más temida del tarot? Mean?
Wiki Article
Contextualiza la carta: Siempre considera la carta en el contexto de la lectura. Una carta temida puede tener un significado diferente dependiendo de las cartas circundantes.
El tarot está compuesto por seventy eight cartas, cada una con su propio simbolismo y significado. Dentro de este mazo, hay ciertas cartas que generan un sentimiento de inquietud entre quienes buscan respuestas a través de la lectura. Algunas de las cartas más temidas incluyen:
Si en una misma tirada sale la carta de El Sol y la de El Mundo, significará que nuestro futuro cercano será un periodo muy feliz y próspero para nosotros, una de esas épocas que recordaremos toda la vida por lo bien que estuvimos y lo mucho que aprendimos.
Contiene enlaces a sitios Net de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies Rechazar
Como ves, no hay cartas buenas o malas en el Tarot, hay cartas que pueden tener un significado negativo o positivo, pero siempre dependiendo del contexto, según la pregunta que hayamos realizado y las cartas que las acompañen.
La otra carta que consideramos una de mas mejores es la de El Mundo. Ésta significa que encontraremos aquello que nos hará sentirnos realizados. Si la pregunta trata sobre amor significará que encontraremos a la persona adecuada para nosotros.
Si bien, muchos creen que La Muerte es la carta más temida en el tarot, muchos especialistas aseguran que hay otra que muchas veces puede ser peor.
Aunque estas cartas a menudo se perciben como negativas, es importante recordar que el Tarot refleja la complejidad de la experiencia humana. Ninguna carta es inherentemente buena o mala; cada una tiene sus propias lecciones y mensajes para ofrecer.
La Muerte, El Diablo y La Torre son las cartas del Tarot que tienen la peor fama, pero también tiene un lado positivo, de hecho, los cartomantes (profesionales que leen el pasado, presente y futuro de una persona en la baraja) afirman que ninguna tiene un significado “tan malo”.
Es claro que la primera de estas cartas es la muerte, el solo hecho de pensar en visit ella hace que las personas que reciben su lectura sientan un incontenible terror, lo que no siempre se da a entender, es que no siempre se interpreta de forma literal, también significa un ciclo que llega a su fin o un llamado para deshacerse de algo que ya no vale la pena.
Todavía no es tiempo para un resultado negativo. Cambios que se avecinan pueden alterar la forma en que se siente sombre el status quo.
Aunque es una carta negativa, si nos aparece en la tirada nos está dando pistas para que no tomemos decisiones impulsivas, si no que utilicemos la lógica y la razón antes de tomar una decisión.
Las imágenes de algunas cartas del Tarot pueden ser aterradoras, especialmente cuando vemos estas cartas en nuestra tirada. Pero no todo es tan aterrador cuando conocemos el simbolismo de La Torre, el Diablo o la Muerte.
La carta de la Muerte es una de las cartas más temidas y mal entendidas del Tarot. Lo que tradicionalmente se ha conocido como la la carta de la Muerte, no es sobre la muerte literal de cualquier persona.